El Destructor ARA "Almirante Brown" ya se encuentra en la zona de la tragedia junto al Aviso ARA "Suboficial Castillo" y la Corbeta ARA "Granville".
La Armada sumó al Destructor ARA “Almirante Brown” a la búsqueda de los tripulantes de la lancha pesquera “San Antonino”, que se hundió ayer a 10 millas náuticas al través del faro Punta Mogotes de Mar del Plata y que hasta el momento cobró la vida de tres tripulantes.
La unidad zarpó desde la Base Naval Puerto Belgrano y arribó hoy a primera hora de la mañana a la zona del hundimiento para sumarse a las unidades navales que ya participan, el Aviso ARA “Suboficial Castillo”, la Corbeta ARA “Granville” y una aeronave B200 de exploración.
Aproximadamente a las 17 de ayer, la corbeta “Granville”, con el apoyo del pesquero “Salvador R”, detectó un grupo de tres boyarines unidos a un cabo (presumible arte de pesca), y un contacto subacuo a treinta metros de profundidad, indicó un comunicado de la Armada.
En dicho lugar se divisó un afloramiento de combustible tipo gasoil, a 400 metros de la última posición conocida del pesquero siniestrado.